Menú de Navegación

¿Tour Virtual de Google?

Con la visita virtual interactiva en Google Maps Street View Trusted

Vivimos en un mundo que nos atrae lo visual, el 93% de la comunicación es visual.

  • Incrementa la visibilidad de tu negocio con un tour virtual 360º para que puedan visitarte desde cualquier dispositivo
  • Mejora el posicionamiento y visibilidad de tu web.
  • Visible en Google y los en los servicios de Google Maps.
  • En los listados de móvil para búsquedas por cercanía.
  • Dando una imagen de transparencia, confianza, y te diferencias de tu competencia.
  • Un tour virtual siempre es más atractivo que imágenes estáticas de siempre.
  • Se puede integrar fácilmente en tus redes sociales y página  web de empresa.
  • Tu ficha de empresa de Google es el elemento más visible de tu negocio, pudiendo mejorar tu presencia con contenido de Street View para un mejor posicionamiento.

SIN NINGÚN CARGO ADICIONAL NI CUOTAS DE MANTENIMIENTO NI AHORA NI EN EL FUTURO.

Street View Trusted  consiste en realizar unas fotografías del negocio para permitir al usuario desplazarse a través del interior del mismo mediante un Tour Virtual ( con las misma forma de navegación que Google Street View) . Además está conectado con Google Maps, Google Places y  con Street View. Este trabajo lo realizan Fotógrafos de Confianza de Google, bajo su supervisión y control. En mi caso, como fotógrafo certificado por Google tengo autorización para ofrecer este servicio.

¿POR QUÉ STREET VIEW TRUSTED?

Es una oportunidad mostrar tu negocio a clientes de todo el mundo. Nuestra tecnología de Street View presentará tu negocio mediante un tour interactivo de 360 grados de alta calidad. La visita virtual será visible en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google+ Local para proporcionar a los clientes un mejor sentido de la disposición, la decoración y el ambiente de tu negocio. Son fáciles de integrar en tu sitio web propio de negocio y en los medios sociales para atraer a más clientes potenciales.

COMPÁRTELO CON TODO EL MUNDO – Fácil de encontrar para los clientes potenciales

INTERACTÚA CON TUS CLIENTES – Una nueva experiencia para los clientes

TECNOLOGÍA DE GOOGLE STREET VIEW – Ahora dentro de tu negocio

 

El Tour Virtual de Google puede mejorar el posicionamiento SEO en búsquedas locales

Algo que habitualmente nos preguntan es si al realizar el tour virtual ayudará a su posicionamiento orgánico en Google, es decir, si mejorará su SEO.posicionamiento

La respuesta no es tan sencilla como sí o no, dado que Google tiene en cuenta numerosos factores a la hora de posicionar una página web.

Sin embargo, existe una evidencia de que cuanto más completa tengo un negocio su ficha de Google+ Local más favorecido se verá por Google a la hora de posicionarse en el buscador.

Tiene mucha lógica. Cuanta más información tenga Google de un negocio, más elementos tiene para decidir si puede resultar relevante para un usuario que realice una búsqueda. En caso de duda, por falta de datos del negocio, lo más probable es que el mismo sea “marginado” en el buscador. Del mismo modo, Google entiende que quien realiza la búsqueda deséa información, por lo que favorece a aquellos negocios que más información pueden mostrar.

Por tanto, al realizar el tour virtual ayuda al posicionamiento orgánico en Google para las búsquedas locales. Desde aquí  vemos unas estadísticas realizadas al respecto por un equipo de Google, para una serie de búsquedas con componente local, en la que se aprecian los siguientes resultados:

  • En el 55% de las búsquedas, el primer resultado corresponde a un negocio que ha realizado Google Street View | Trusted
  • En el 44% de las búsquedas, el segundo resultado corresponde a un negocio que ha realizado Google Street View | Trusted
  • En el 11% de las búsquedas, el tercer resultado corresponde a un negocio que ha realizado Google Street View | Trusted

Sin embargo, y a pesar de los datos, no hay que confundirse. Street View | Trusted por sí solo no va a catapultar a un negocio a la primera posición del buscador. Simplemente es otro factor, de los cientos que afectan a nivel SEO, a tener en cuenta para mejorar el posicionamiento de un negocio.

Sin título-4

Y es que en SEO, lo importante es entender que hay que “atacar” muchos aspectos. De poco sirve esmerarse en mejorar 3 ó 4 factores de éxito para el posicionamiento si se descuidan otros tantos que también son importantes. Dicho de un modo gráfico, es preferible optimizar en un 1% el 100% de variables que intervienen en el SEO, que optimizar en un 100% el 1% de variables.

En este sentido, es muy probable que una empresa que ha realizado Street View | Trusted, demostrando estar a la vanguardia en las últimas novedades de Internet, también se preocupe por cuidar otros aspectos de su presencia online que acabarán afectando positivamente en su posicionamiento orgánico en Google.

ARRIBA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR

Pin It on Pinterest